Finanzas Corporativas - Force Tower Investors Group, ideas para el mundo,

Go to content

Main menu:

FINANZAS CORPORATIVAS



Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo, evaluación, estructuración e implementación de estrategias financieras con un enfoque en la creación de valor, en relación con:

Análisis de inversiones.
Evaluación y valoración de proyectos y empresas.
Estrategias para la creación de valor.
Estructura de capital óptimo.
Valor Económico Añadido.
Las emisiones de deuda y capital.
Reestructuración financiera.
Reorganización Empresarial.
Los planes de negocios.
La planificación financiera.



             
Force Tower Investors Group es la marca corporativa  de Force Tower Investors Group LLC  y también puede ser utilizado como  un término genérico para hacer referencia a la Corporación en su  conjunto o de sus diferentes filiales en general. Productos y servicios  pueden ser prestados bajo varias marcas y en varios países por las  subsidiarias , filiales y empresas conjuntas de donde sea autorizada y  regulada según se requiera en cada jurisdicción , y pueden incluir la  Force Tower Investors Group LLC,  Wall Street, Nueva York , Nueva York  10286 , una corporación bancaria organizada y existente de conformidad  con las leyes del Estado de Nueva York ( un miembro de FDIC) y que opera  en Inglaterra a través de su sucursal en Sierra Financial . Registrada  en Inglaterra y Gales, autorizadas y reguladas por la Financial Services  Authority en el Reino Unido.
         
El material contenido en este sitio web, que se  puede considerar la publicidad, es para información general y propósitos  de la referencia solamente y no pretende proporcionar , impuestos,  contabilidad, inversiones , asesoramiento profesional financiero o de  otro tipo sobre cualquier asunto legal , y no debe ser utilizado como  tales . El contenido puede estar incompleta o hasta a la fecha, y Force  Tower Investors Group LLC no será responsable de actualizar la  información contenida en este sitio web . Si se accede en el Reino Unido  o la EMEA, este sitio web es una promoción financiera . Este sitio web,  y las declaraciones contenidas en el presente documento , no son una  oferta o solicitud para comprar o vender productos (incluidos los  productos financieros) o servicios o para participar en ninguna  estrategia concreta mencionada y no deben interpretarse como  tales.
           
Cualquier discusión de asuntos de impuestos  contenidas en esta publicación no pretende constituir asesoramiento  fiscal y no se pretende ni se escribe para ser usado, y no se puede  utilizar, con el fin de evitar sanciones impuestas en virtud del Código  de Rentas Internas de los Estados Unidos o la promoción, la  comercialización o recomendar a un tercero cualquier transacción o  asunto. Para el consejo de impuestos, usted debe consultar a un asesor  fiscal independiente de asesoramiento sobre la base de los hechos y  circunstancias particulares.

marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Ground Floor,
2 Woodberry Grove,
London N12 0DR.
United Kingdom
Tel. 1- 646-568-7799
Back to content | Back to main menu