Crowdfounding - Force Tower Investors Group, ideas para el mundo,

Go to content

Main menu:

Encore Enterprises
       
Encore Enterprises, Inc . una empresa de inversión  inmobiliaria comercial diversificada en Dallas, Texas, que tiene una  mezcla única de experiencia, innovación y eficiencia en adquisición,  inversión, administración de activos, administración de propiedades,  arrendamiento y desarrollo. Desde la formación de la compañía en 1999,  hemos completado más de $ 1 mil millones de adquisición y desarrollo,  con un enfoque en el sur, este y medio oeste de los Estados Unidos.                        

Hemos construido nuestro éxito con la ayuda de nuestra  cultura empresarial, un equipo de gestión experimentado, soluciones  tecnológicas innovadoras y la capacidad de tomar decisiones basadas en  nuestros valores fundamentales y sabiduría y experiencia convencionales.  Esta visión nos ha guiado a comprar y vender propiedades en tiempos y  mercados que parecen menos que ideales, pero en última instancia produce  resultados beneficiosos para nuestros co-inversionistas.            

Valores ofrecidos a través de WealthForge Securities, LLC,  miembro FINRA / SIPC y NMS Capital Advisors, LLC, miembro FINRA / SIPC.

   RESUMEN                   

   •Patrocinador: Encore Enterprises
   •IRR Inversor Dirigido: Consultar
   •Targeted Equity Multiple: 2.24x
   •Período de inversión orientada: 5 años
   •Tipo de inversión: Equidad
   •Tipo de Propiedad: Desarrollo Multifamiliar
   DOCUMENTOS

   •Descripción general de la inversión
   •Descripción general de la transacción
   •Memorándum de colocación privada
  •Folleto de suscripción           
              
           
               
PUNTO DE LLAVE

•Encore Multi-Family, LLC (el "Patrocinador"), una subsidiaria de Encore Enterprises, Inc., es un desarrollador multi-familiar completamente integrado, propietario y operador de comunidades de apartamentos de Clase A. EMF es uno de los desarrolladores más activos en el suroeste de Estados Unidos, con más de 1.940 unidades desarrolladas y $ 184 millones en transacciones desde 2008.

•Viviendo en un lugar central: Al entregar un proyecto de clase A de lujo con alquileres promedio de $ 1,52 / pie cuadrado y ubicado en una ubicación central de Phoenix, Encore-Phoenix se comparará favorablemente con opciones similares de clase A en Tempe en $ 2.00 / SF o Scottsdale en $ 2.50 / SF. Esto es posible debido a a) una base atractiva en la adquisición de terrenos de $ 19,000 / unidad yb) la capacidad de adquirir suficiente terreno para ofrecer estacionamiento cubierto de superficie en lugar de incurrir en el costo sustancial de la entrega de estacionamiento subterráneo estructurado.

•Desarrollar a núcleo: Con un rendimiento estabilizado del 6,7% y un nuevo modelo compacto de clase A que se comercializa actualmente a tasas de capitalización inferiores al 5%, Encore-Phoenix ofrece la oportunidad de desarrollar y capturar este diferencial.

•Desarrollo orientado al tránsito: El proyecto se encuentra a poca distancia de la estación de tren Metro 44th Street / Washington Valley con servicio directo inmediato a Tempe, el aeropuerto Phoenix Sky Harbor y el centro de Phoenix.

•Proximidad inmediata a los principales centros de empleo: Encore-Phoenix se encuentra a menos de 10 minutos en coche o 15 minutos en tren ligero de los principales centros de empleo en Tempe y el centro de la ciudad.

•Administración institucional importante de la característica: Encore aprovechará su relación de largo plazo con Greystar para proporcionar servicios de la gerencia de la característica para Encore-Phoenix. Greystar actualmente ocupa el primer puesto de gerente de apartamentos en Estados Unidos con más de 400.000 unidades multifamiliares en su cartera.

•Mercado de trabajo fuerte: El crecimiento proyectado del trabajo de Arizona es 3.1% anualmente con 2019, el mejor en los EEUU, según los pronósticos de Moody's Analytics.


DURACIÓN DEL RESUMEN

Encore Multi-Family, LLC ("Encore" o el "Patrocinador") ofrece a los inversionistas la oportunidad de adquirir participaciones de sociedad limitada en Encore Washington Ave (el "Proyecto"), comunidad de apartamentos. Valores ofrecidos a través de WealthForge Securities, LLC, miembro FINRA / SIPC y NMS Capital Advisors, LLC, miembro FINRA / SIPC. La propiedad está situada al sureste de la carretera 143 cerca del corazón de Phoenix, AZ en el submercado Central City.

La comunidad consistirá en un edificio de tres pisos y uno de cuatro pisos. Se espera que la construcción comience en el cuarto trimestre de 2016 y se prevea que el pre-arrendamiento comience en el cuarto trimestre de 2017. El Proyecto está actualmente bajo contrato y se espera que cierre antes del 18 de noviembre de 2016.

El Proyecto atraerá a los residentes que buscan una verdadera experiencia de Vivir Clase A en una ubicación central que se ofrece con un descuento substanital a otras alternativas de Clase A. El Proyecto fijará el precio de sus unidades a una tasa inicial combinada de $ 1.52 / SF, un descuento del 25% al ​​40% a propiedades comparables en Tempe o Scottsdale. Este descuento se traduce en un ahorro mensual de $ 400- $ 800 por mes en un metro donde los salarios medianos son ligeramente inferiores al promedio nacional ($ 22.04 vs. $ 22.70 por hora según el BLS) y salarios anuales promedio de $ 48.000 por año (de hecho).

El proyecto también se beneficiará del hecho de que goza de un gran tamaño de parcela en un entorno urbano. Esta ventaja estratégica permitirá a Encore entregar un producto de alta densidad, pero con suficiente espacio para permitir el estacionamiento en superficie cubierto, donde la mayoría de sus competidores se basan en garajes estructurados para ofrecer parques de estacionamiento adecuados. La diferencia de costo sustancial de los garajes de estacionamiento estructurado frente a la superficie cubierta de estacionamiento es el principal factor que contribuye a cómo Encore-Phoenix superará su competencia tan fuertemente en precio. El tamaño de la parcela grande también permite que Encore proporcione un parque de mascotas, que es una comodidad única para una propiedad de Clase A en el submercado de la Ciudad Central.

Finalmente, el Proyecto se sitúa en un metro con demanda de vivienda consistente y robusta. Por ejemplo, la población milenaria ha crecido un 4,1 por ciento anual entre 2007 y 2013, y el 14% de la población tiene entre 25 y 34 años de edad. Durante los últimos 20 años, Phoenix consistentemente clasificado como una de las economías de más rápido crecimiento de todas las áreas metropolitanas en los Estados Unidos.

El GP de Inversión recibirá el 40% de los beneficios del Proyecto después de que cada socio haya recibido la parte no pagada de su Retorno Preferente y el 50% de los beneficios del Proyecto después de una Tasa Interna de Retorno del 15% ha sido alcanzado por los socios limitados.

El GP de Inversión recibirá el 40% del efectivo neto de un evento de capital después de que cada socio haya recibido la parte no pagada de su Retorno Preferente y después de que cada socio haya recibido su aporte de capital no recuperado y 50% una tasa de rentabilidad interna del 15% sobre el capital invertido en la sociedad de inversión ha sido alcanzada por los socios limitados.

El Patrocinador espera realizar distribuciones trimestrales comenzando después de la terminación de la construcción y el inicio del arrendamiento, apuntando para el cuarto trimestre de 2016. Los reportes sobre el progreso del proyecto serán proporcionados trimestralmente.


PROPIEDADES



Encore Phoenix será un complejo de apartamentos de clase A, de cuatro pisos, de alta densidad, urbano-relleno, con 240 unidades. El tamaño promedio de la unidad será de 863 pies cuadrados.

La sostenibilidad y la conservación de energía han informado el diseño del proyecto. Las características "verdes" incluyen paquetes de electrodomésticos clasificados como Energy Star, incluyendo horno eléctrico autolimpiante, heladera con máquina de hielo, microondas, lavavajillas y eliminación. Cabezas de ducha de bajo flujo y otros accesorios de conservación de agua también se utilizará.

El revestimiento cementoso tipo Hardie está previsto para una parte de los exteriores del Proyecto, lo cual se considera respetuoso con el medio ambiente debido a su durabilidad, no combustibilidad y disminución de la necesidad de pintura. Los materiales más duraderos no sólo requieren menos recursos para el reemplazo, sino que también reducen los costos de mantenimiento y reparación, ya que resisten los daños de todo tipo de climas, resiste la propagación de la llama, resiste el daño del viento y el granizo y resiste los daños de los insectos. Finalmente,
LOCACION



Encore Washington Ave está situado en el corazón de Phoenix en las  proximidades de los principales de empleo, transporte, educación y  compras. La propiedad está ubicada en dos arterias principales de la  ciudad de Phoenix. La propiedad también es accesible al sistema Metro  Light Rail regional que ofrece una ubicación terminal justo al suroeste  del sitio en Washington Street y 44th Street. Esto conecta a los  residentes a Tempe, la Universidad Estatal de Arizona, el centro de  Phoenix y el centro de Phoenix.          
          
           LA EMPRESA            

Encore Multi-Family, LLC ("EMF"), una subsidiaria de  Encore Enterprises, Inc., es un desarrollador multi-familiar totalmente  integrado, dueño y operador de comunidades de apartamentos de Clase A.  EMF es uno de los desarrolladores más activos en el suroeste de Estados  Unidos, con más de 1.940 unidades desarrolladas y $ 184 millones en  transacciones desde 2008. El equipo directivo de la compañía ha  desarrollado y adquirido colectivamente más de 40.000 unidades de  apartamentos en más de 30 áreas estadísticas metropolitanas en todo el  país. EMF actualmente posee y opera una cartera de ocho comunidades de  apartamentos, con dos adicionales en construcción.
           
USA, Panamá, Londres,
Cyprus, Hong Kong, Colombia,
República Dominicana.
London
Tel. +44-2038688604
USA, Panamá, Londres,
Cyprus, Hong Kong, Colombia,
República Dominicana.
Back to content | Back to main menu