Dónde invertir en caso de recesión? - Force Tower Investors Group, Accionando ideas para el mundo, inversiones, invertir, administracion de fondos

Go to content
Noticias

bird-in-hand-gold-mine-mid-banner

¿dónde invertir en caso de recesión?

El ORO fue uno de los activos que mejor se comportó durante la última recesión.
Es el Activo refugio por Excelencia.
Durante la crisis financiera de 2008 el oro fue uno de los grandes ganadores llegando a subir más de un 25% cuando todos los sectores del S&P500 se hundían. Además, durante el año 2011, cuando se vuelve a producir una oleada de tensión y miedo a una depresión planetaria, el metal precioso alcanzó máximos históricos, hasta los 1.900 dólares por onza.
El Fondo Metales Preciosos de Force Tower Investors Group tiene abierta ahora la posibilidad de proteger sus activos y generar dividendos, para eso hemos creado un modelo de administración de PRE_FUND METALES PRECIOSOS con el cual usted puede comprar paquetes desde U$1000.
Adicional sigue la cadena de inversión en metales preciosos para que usted pueda disfrutar de dividendos en tiempos de crisis con Rodio y otros metales.

Adicionalmente colocamos a su disposición nuestro FONDO AGROGAN, previendo un incremento del 6% sobre el año anterior. Es uno de los sectores que experimentará también mayor crecimiento.
Usted ahora puede también invertir en cadenas de producción del FONDO AGROGAN desde U$200.

Para conocer la estructura de inversión y rentabilidades favor contacte a su Consultor de inversiones de FTIG o escríbanos a: info@forcetowerinvestors.com


USA, Panamá, Canadá, Cyprus,
Colombia, República Dominicana, Uruguay.
London
Tel. +44-2038688604
USA, Panamá, Londres, Cyprus,
Colombia, República Dominicana.

Back to content